Pablo Casanova
Pablo Casanova

Los libros

CRUCE DE CAMINOS

 

Luisa Esquivel, una joven enfermera de treinta y dos años, intenta llevar una vida apacible repartida entre su trabajo y su pequeño apartamento. Sin embargo, una mañana de domingo, recibe una llamada telefónica relacionada con un suceso ocurrido hace un año en Valladolid, y en el que su padre estuvo implicado.

 

Este hecho le lleva a conocer a Jurgüen Ritter, un extraño individuo que estuvo envuelto en el mismo suceso, y que sabe más de la vida de Luisa de lo que ella sospecha. 

 

Amenazada por Ritter y vigilada por la Policía, la vida de Luisa se convertirá en los días sucesivos en una auténtica carrera a contrarreloj

EL ENIGMA DE

CARMEN BASTIÁN

 

Helena Figueroa, una joven y brillante abogada de Granada, fallece en un desafortunado accidente de tráfico. Al entierro asiste Daniel Velázquez, para quien este viaje supone el reencuentro con las huellas de una ciudad que dejó atrás.

 

Durante ese tiempo descubre un cuadro de Mariano Fortuny i Marsal, el retrato de Carmen Bastián, una gitana que acabó suicidándose. 

 

Al tratar de desvelar las claves de ese misterio, Daniel se ve inmerso en una complicada trama en la que la vida de su amiga Helena y la de Carmen Bastán quedarán unidas por un asombroso secreto.

LOS MARES OLVIDADOS

 

Martín Lucena, un inspector de policía recién incorporado a una comisaría del centro, debe encargarse, junto con su compañero Ugarte, de la desaparición de Estela Crespo, una estudiante universitaria a la que se le perdió el rastro a los pocos días de su llegada a la capital.

El protagonista recurrirá a la ayuda de Celia, una joven mujer que parece tan hermosa como irreal. La investigación del caso de Estela Crespo, y la búsqueda de su rastro por diferentes lugares de la ciudad, es el motor de una intriga en la que cada personaje acabará adentrándose en un abismo personal.

El autor en las         redes sociales:

Tweets de Pablo Casanova @pablocasanova14